Hace unos meses atrás la ex chica Mekano, Carla Jara anunció una nueva etapa en su vida: estudiante de Medicina Veterinaria en la Universidad de las Américas.

Recordemos que Jara lleva un tiempo animando el programa Animalia de Vive! TV, lo que habría influido en aceptar este nuevo desafío y así poder complementar su trabajo con nuevos conocimientos.

Lee también: ¿Retoque digital? Nueva figura de Carla Jara genera dudas entre sus seguidores

No cabe duda que esta nueva etapa en su vida la tiene bastante feliz, al menos así se vio en una imagen que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde aparece con una gran sonrisa saludando a la cámara mientras se retira de la universidad.

Saliendo de mi primer día de clases ¡Soy tan feliz! Soy estudiante de Medicina Veterinaria. Gracias @heyynikko por tu compañía. Gracias universo por permitirme estudiar, gracias mi amor @fcokaminski por cuidar a nuestro bebé, gracias, gracias, gracias”, escribió muy positiva.

Carla Jara | Instagram
Carla Jara | Instagram

Sin embargo, en una entrevista con Las Últimas Noticias, la madre de Mariano confesó que no todo fue color de rosas, pues a veces fue “un poco incómodo”.

Estaba nerviosa, llegaba conversando, pero mis compañeros me respondían con monosílabos. Fue incómodo, la gente es tímida o prejuiciosa. Más tarde subí una foto y muchos de ellos me comentaban ‘te vi en la U, soy tu compañera, etc’. Hoy tengo clases de nuevo y espero un ambiente más amable“, comentó.

De acuerdo al ‘mechoneo’, aseguró que no quiere vivirlo porque tiene miedo a que le pase algo, como que le corten el cabello. “Quiero arrancar (…) Prefiero ser una mechona rebelde a que me corten el pelo una semana antes de mi matrimonio ¡Imagínate! ¡Me muero!“, finalizó.