La noche de este martes Mega emitió un nuevo capítulo de su última teleserie nocturna, Perdona Nuestros Pecados, la cual se ha instalado como una de las favoritas de los televidentes.

Una de las historias que más ha causado intriga es la de ‘María Elsa’ (Mariana di Girólamo), su enamorado ‘Camilo Corcuera’ (Etienne Bobenrieth) y el padre ‘Reynaldo Suárez’ (Mario Horton), por quien la joven comienza a sentir una profunda atracción.

Lee también: Revelan que existía un trágico final alternativo para “El Camionero”

Precisamente, en el capítulo de ayer los sentimientos de la hija de ‘Armando Quiroga’ (Álvaro Rudolphy) se esclarecieron ante el público, en medio de la huída que emprendió junto a ‘Camilo’ para vivir su amor tranquilamente.

Luego de que el hijo de ‘Silvia Corcuera’ (Francisca Gavilán) y ‘Lamberto Montero’ (Andrés Velasco) quedara en libertad, le pidió matrimonio a ‘María Elsa’ y juntos se fugaron de Villa Ruiseñor.

Mientras pasaban la noche en un establo, la joven de alta sociedad le dijo a su amado que sí se casaría con él, tras lo cual decidieron tener su “primera vez”.

Sin embargo, mientras consumaban su romance ‘María Elsa’ se enfrentó de golpe con la realidad y sus sentimientos por el cura del pueblo, tras imaginar que estaba teniendo relaciones con él.

La escena, que marcó el final del episodio, dejó en shock a los seguidores de la nocturna, quienes comentaron la situación en redes sociales como Twitter.

A continuación, te dejamos con parte de los mensajes que difundieron.