Este martes El Camionero de TVN llega a su fin tras alrededor de siete meses en pantalla. Pese a la dura competencia, desde la primera emisión la teleserie logró cautivar a un público fiel que siguió atento el culebrón.

La historia mostró el amor imposible entre Ema y Antonio, quien a su vez es el padre biológico de Amparito, la hija adoptiva de Ema y su esposo, Genaro. Desde que la protagonista se cruza con el ‘camionero’, se desató una ola de conflictos que fueron comentario obligado en redes sociales por parte de los televidentes.

Lee también: La revelación de ‘Amanda’ que dejó boquiabiertos a sus fieles seguidores

No obstante, ha sido la recta final de la teleserie lo que más ha dado que hablar entre el público fiel, pues la noticia del tumor de Ema, hizo que su personaje sufriera mucho más de lo que sufrió durante todo el drama.

Y es que la propia Mane Swett lo recuerda así y aseguró que un personaje como Ema “no podía terminar sin sufrir este tumor cerebral porque la vida que le ha tocado vivir fue muy difícil: no pudo ser mamá, adopta una hija, que adora, pero no logra tener una vida tranquila junto a ella“.

Captura | TVN
Captura | TVN

En esa misma línea, su vida amorosa y familiar tampoco fue muy sana, pues cuando aparece el padre biológico de la niña, Ema se enamora perdidamente y poco a poco su matrimonio se va desmoronando. A eso se suma el engaño de Denise y el accidente en automóvil, entre otros dramas. “¡O sea qué onda la cantidad de tragedias! Yo creo que lo del tumor cerebral ni siquiera viene siendo una tragedia más, sino que es una consecuencia a esta vida que le tocó“, agregó la rubia.

Captura | TVN
Captura | TVN

Respecto al final de la teleserie y cómo ha visto la respuesta del público, Swett es clara al indicar que la mayor parte de la ‘pega’ está hecha y que ahora solo queda seguir trabajando tal como vienen haciéndolo. “Claramente ya estamos llegando al término de la teleserie y está toda la expectativa del final y por supuesto quienes nos han seguido están más atentos que nunca, pero pienso que la pega más difícil ya la hicimos, que era reencantar a nuestro público. Un elemento clave para lograr esto fue la cercanía de los personajes“.

Por último, reveló que el cariño con su personaje fue tanto que incluso la gente con la que trabajaba terminó emocionándose con las escenas finales “Cuando ya llevas un año trabajando con los compañeros y todo el equipo uno se encariña. Con la historia de Ema, en particular, me pasó que los camarógrafos y todo el equipo técnico ya querían a Ema, entonces las grabaciones de las escenas finales conmovieron a todos en el set. Eso es súper gratificante“, cerró.