Las películas o series de Disney siempre ocultan un detalle que pasa totalmente desapercibido por sus seguidores. Un claro ejemplo fue el caso de la afamada serie para niños Art Atack, donde la cabeza habladora escondía una palabra sexual.

Y es que el divertido personaje tenía escrito entre su cabellera la palabra “sexo”, letras que jamás fueron vistas por los televidentes que en su mayoría eran pequeños.

Lee también: Innovador diseño de jeans se robó la atención de las redes sociales: pantalón ventana

YouTube
YouTube

Esta vez pasó algo similar, ya que una de las películas más exitosas de la cadena de Mickey Mouse y Pixar también escondió un detalle que sólo unos afortunados lo notaron.

Pixar
Pixar

De acuerdo a Mirror, si pones atención en la primera producción de los famosos juguetes te darás cuenta que todos los niños que salen en el film tienen exactamente la misma cara que Andy, el dueño del vaquero Woody y Buzz, entre otros.

Pixar
Pixar

El detalle se puede ver en la escena del cumpleaños, pues si te fijas bien todos los invitados de la fiesta eran igualitos al festejado.

Pixar
Pixar

Pero eso no es todo, ya que ¿Recuerdan al malvado pequeño que secuestraba a los juguetes de Andy? Y es que el niño que se caracterizaba por sus desordenados dientes con frenillos, de igual forma, tiene el mismo rostro, lo único que cambia son los colores de ojos y pelo ¿Lo notaste?

Pixar
Pixar

Cabe señalar que Disney y Pixar jamás dijeron nada al respecto, pero sí revelaron que todas las películas realizadas por ellos tienen una conexión muy especial.