Varias son las parejas que no lo están pasando bien al interior de Doble Tentación. Tal es el caso de Angie con Felipe, que aún no superan sus diferencias; Y por otra parte Ignacio y Lisandra, que se han distanciado porque a él le comenzó a atraer Julia.

Pero eso no es todo, ya que además hay dos mujeres que han visto acrecentada su rivalidad. Se trata de Dominique Lattimore y Oriana Marzoli, ya que la morena está aburrida de los insultos de la rubia y ya no aguanta más dentro del encierro.

Lee también: Doble Tentación: las caras de ‘meme’ de Julia que desataron las bromas en redes

Es por eso que Lattimore decidió escribirle un duro mensaje a Marzoli en la pared señalando lo siguiente: “Todos los hombres y mujeres somos absolutamente iguales, sin distinción alguna de etnia, color, físico o sexo, orientación sexual, edad, discapacidad, idioma, religión, opinión política o cualquier otra índole. Origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier condición, como queda recogido en la Declaración Universal de los derechos Humanos de Naciones Unidas de 1948. Pero tú eres una auténtica hija de puta”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Los televidentes tuvieron variadas reacciones que plasmaron a través de Twitter. Y mientras unos estuvieron a favor, otros simplemente rechazaron la actitud de Dominique.

El grado de violencia es tanto en el programa, que incluso el amigo y community manager de Dominique, Mauricio González, señaló al diario La Cuarta “hace rato que venía notándola mal. Hace una semana y media, cuando tuve acceso a hablar con ella le pregunté cómo estaba y me dijo que mal. Ahí la empecé a notar rara y me insistió que no sabía cuánto tiempo iba a durar porque estaba aburrida”.

Según información entregada por el diario popular, Domi habría presentado su renuncia al programa el sábado pasado, aunque desde la producción no la habrían aceptado.

“En una oportunidad me mandó un correo en donde decía que estaba chata y que se quería ir, ya que el ambiente era muy denso. Y hace como una semana y media, habló con su mamá y el llamado la afectó mucho. Su madre la notó bajoneada y (dijo) que si seguía así, ella misma la iba a ir a sacar”, agregó González.

Y es que la pesadilla de la ‘Pantera’ tiene nombre y apellido, Oriana Marzoli, por lo que según Mauricio indica “ella es muy zen (Lattimore) y que estén gritando todo el día la supera. Y esa chica es insoportable y eso sumado al estrés psicológico de estar encerrada, la tiene colapsada”.

Además reveló que Lisandra Silva también habría presentado su renuncia pero que la producción no las quiere dejar ir porque son las protagonistas positivas del reality.