Este martes llegó el tan esperado final de El Camionero, teleserie de TVN que estuvo cerca de siete meses al aire.

En el último capítulo, se mostró el difícil momento de Ema tras someterse a una cirugía por el tumor que tenía en la cabeza. Fueron minutos cruciales en la vida del personaje.

Lee también: Emocionante y feliz: así fue el esperado final de “El Camionero”

En un momento, el doctor salió del pabellón y se acercó a los familiares para informarles el estado de Ema. De pronto el color de la imagen cambió, y el especialista dijo que la protagonista había sufrido una hemorragia intercraneal y que no había superado la operación.

Ahí las escenas erizaron la piel de los televidentes, pues mostraron los momentos posteriores a la muerte de la mujer. El momento en que le comunican la triste noticia a Amparito, o escenas de los otros personajes llorando, impresionaron a los fanáticos de la historia.

Incluso, mostraron el funeral del personaje. Entre los asistentes al triste momento, se encontraba una actriz que también encarnó un personaje en la teleserie de Mega, Amanda. Se trata de la madre de la enfermera, interpretada por la actriz Bárbara Mundt, quien aparece llorando a un lado de la tumba, con flores y una foto de Ema en sus manos. Al parecer, se trataría de la mamá de la protagonista, supuestamente fallecida.

Twitter
Twitter
Mega.cl
Mega.cl

Recordemos que todo esto no era real, ya que Ema resistió. “Tuvo una complicación, la paciente tuvo una hemorragia. La señora Ema resistió la operación, la dejé en Cuidados Intensivos, solo por precaución”, expresó el médico, para felicidad de todos.