Tras estar alrededor de una semana fuera del encierro por un problema de salud, de acuerdo a la información entregada por Mega, Silvina Varas volvió al reality Doble Tentación muy bien recibida por sus compañeros, pero muy mal por parte de las redes sociales, quienes en su mayoría la llamaron “falsa”.

Y es que la joven llegó con una actitud bastante petulante, es por esto que los seguidores del programa de telerrealidad lo interpretaron como que se “le subieron los humos a la cabeza”, pues los feos comentarios contra Lisandra sin argumentos no fueron del gusto de los televidentes.

Lee también: El fuerte mensaje que Dominique Lattimore le dedicó a Oriana Marzoli en Doble Tentación

Frases como “se le está cayendo la careta”, “no tiene amigos” o “mosquita muerta”, fueron algunas de las frases que el grupo denominado Pinky Team, formado por Oriana González, Angie Jibaja, Fernanda Figueroa y los argentinos, le dijeron a la chilena sobre Lisandra.

Sin embargo, el cariño del público por la cubana es tan grande, que cualquier persona que hable mal de Silva es lapidada en las redes sociales, como lo hacen siempre con la polola de Mateucci y, esta vez, con la ex de Ignacio Lastra.

Por otro lado, la joven también “apestó” a los televidentes con su repentino y loco amor por Maxi Ferres, a quien le aseguró que volvió por él. “Así que por favor no te hagas el difícil“, le dijo.

Todas estas actitudes de la promotora molestaron de gran forma a los cibernautas, los que más tarde se manifestaron en sus cuentas de Twitter para compartir su molestia con otros usuarios.

A continuación revisa algunas de las reacciones.