Uno de los eventos más comentados este último tiempo es la grandiosa fiesta que dará el empresario chileno Leonardo Farkas en Miami, Estados Unidos, la que contará con 300 invitados y 170 de ellos viajaron desde Chile al país del norte.

La gran cantidad de rostros de la televisión nacional la hace aún más interesante para las personas y en especial para los medios de comunicación, sin embargo, el único programa que tiene acceso a mostrar los detalles de la celebración es el espacio de farándula de Chilevisión, Primer Plano.

Lee también: Así luce Natasha: la hija desconocida del empresario chileno Leonardo Farkas

Es por eso que en su programa de anoche, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez hicieron un contacto en directo desde Miami, donde además mostraron las piezas de lujo donde se quedan sus invitados y pudieron hablar con personas de la familia de Farkas, tales como Tati, su hija o Leandra, la desconocida hermana melliza del empresario.

Vamos todos contentos a pasarlo bien en familia, a tirar la casa por la ventana“, comentó Leandra en una entrevista con una periodista del estelar de entretenimiento.

CHV
CHV

De acuerdo a la información entregada por BioBioChile, ella y Leonardo son los menores de 5 hermanos. Además, según consignó el diario de La Segunda se tituló en 1991 de pedagogía en Educación Física en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, logrando el primer lugar de su carrera.

CHV
CHV

Y es que según señaló un cercano al mismo medio en 2014, ella era una de las más “mateas” dentro de la familia Farkas Klein y eso quedó demostrado al revisar su historia, pues creó su primer emprendimiento apenas salió de la universidad, llamado “Activa T”, el que se dedicaba a “impartir clases de educación física, deportes y recreación”.

Cabe señalar que más tarde vendió su parte de la empresa a una compañera de carrera e incursionó en otras áreas.

¿Crees que se parece a Leonardo?