El reality de Mega, Doble Tentación, sigue siendo uno de los programas más vistos de la noche, y es que las polémicas, conflictos y constantes peleas han llamado la atención de sus seguidores, quienes ya tienen sus favoritos.

Estos últimos capítulos han estado marcados de amor, pues recordemos que una nueva pareja se conformó dentro del encierro. Se trata de la modelo argentina Melina Figueroa y el español Pascual Fernández, pareja nombrada por sus fanáticos como “Pascualina”.

Lee también: El detalle sin importancia de Oriana pero que televidentes no dejaron pasar

Además, las constantes peleas entre Oriana y Luis finalmente han dado tregua, ya que los novios al fin se han mostrado calmados en el reality y disfrutando de su amor, mientras que Lisandra e Ignacio están cada vez más distantes, pues la cubana se habría aburrido del poco cariño del ex de Silvina Varas.

Por otro lado, las peleas entre Oriana y Lisandra siguen, ya que la venezolana no deja de molestar a la modelo. Uno de sus últimos altercados fue cuando Bruno y Maxi Ferres incitaron a la rubia a que comenzara a molestar a Silva, diciéndole que “Ignacio te mandó a dormir al sofá“.

Este episodio fue mal visto por los seguidores del programa de telerrealidad, quienes se refirieron a los argentinos como unos “pocos hombres” (para ver detalles de esta nota haga click aquí).

Sin embargo, no es primera vez que los trasandinos se ven envueltos en una polémica de esta forma. Hace unas semanas se podía ver una escena donde Marzoli hablaba mal de Lisandra haciendo referencia a que ésta se vestía mal, mientras Ferres sólo se reía y afirmaba diciendo “te entiendo”.

Tras este episodio los fanáticos de Doble Tentación se salieron con la suya y crearon un divertido meme donde compararon a la novia de Luis Mateucci, con el personaje de Amanda, Elcira, pues la rubia se vistió muy parecida al personaje de ficción. Esto desató las risas de sus seguidores, quienes aplaudieron la creatividad.

A continuación revisa el divertido meme.

Instagram | Memes Doble Tentación
Instagram | Memes Doble Tentación