La noche de este lunes Mega estrenó su nueva teleserie nocturna, Perdona Nuestros Pecados, la cual reemplazó a la exitosa Sres. Papis.

Tras el primer capítulo, los fans quedaron expectantes ante la historia de la Villa Ruiseñor, la familia ‘Quiroga’ y el cura del pueblo, ‘Reynaldo Suárez’ (Mario Horton).

Lee también: La razón de porqué el cura Reynaldo odia a Armando Quiroga en “Perdona Nuestros Pecados”

En este contexto, destacó una de las actrices que debutan en el formato de la pantalla chica, Alejandra Araya, quien interpreta a ‘Isabel Quiroga’.

‘Isabel’ es hija del villano de la historia, ‘Armando Quiroga’ (Álvaro Rudolphy), y hermana mayor de la protagonista, ‘María Elsa’ (Mariana di Girólamo), por quien siente una profunda envidia.

La joven de clase alta, quien está comprometida con ‘Gerardo Montero’ (Nicolás Oyarzún), tiene una personalidad bastante mimada, chismosa y ‘acusete’, lo que la ha hecho ganarse bastantes detractores entre los seguidores de la novela.

Sin embargo, hay un aspecto que los propios televidentes no han pasado por alto: el gran parecido físico entre Araya y una de las musas de telenovelas más recordadas de los ’90, Carolina Fadic.

Alejandra Araya | Mega
Alejandra Araya | Mega
Carolina Fadic | CHV
Carolina Fadic | CHV

Así lo manifestaron diversos usuarios en redes sociales como Twitter.

Cabe recordar, que durante su época dorada Fadic protagonizó algunas de las producciones más populares en nuestro país. Rompecorazón (TVN; 1994), Estúpido Cupido (TVN; 1995), Oro Verde (TVN; 1997), Algo Está Cambiando (Mega; 1999) y Sabor a Ti (Canal 13; 2000) fueron parte de las teleseries en las que participó.

En ese entonces, la joven actriz era destacada por su gran talento y belleza, de los cuales dio cátedra en papeles como el de ‘Mónica Tagle’, en Estúpido Cupido, una bella mujer que tomó una opción distinta a las usuales en la época de los ’60 -década en la que se ambientó la telenovela- y logró ser Miss Chile.

Lamentablemente, Fadic falleció el 12 de octubre de 2002 producto de un infarto cerebral múltiple. Tenía 28 años y un hijo de 6, producto de su matrimonio de 5 años con el fotógrafo Gabriel de Carril, quien posteriormente se casó con la también actriz Elvira López.

Aray y su rol en PNP

A sólo días de su debut en Perdona Nuestros Pecados, la actriz de 27 años conversó con Mega.cl en torno al rol y cómo ha impactado su carrera.

“Desde el principio me encantó el personaje, porque es bien distinto a mí y me gusta poder explorar eso”, dijo, agregando que antes de quedarse con el rol de ‘Isabel’ hizo el casting para interpretar a una de las amigas de ‘María Elsa’.

“Al principio estaba muy nerviosa porque es un elenco que tiene mucha experiencia y yo soy la nueva, entonces me ponía nerviosa tener que sumarme tan rápido, sin tantos conocimientos como mis compañeros, pero la verdad es que el equipo humano es maravilloso y y eso ha sido muy positivo porque me ayudan, me enseñan y ahora estoy disfrutando mucho”.

En la producción dramática, su pareja es el actor Nicolás Oyarzún, quien ha tenido un rol fundamental en su progreso. “Me siento muy contenta que me haya tocado trabajar con él, porque aparte de ayudarme y enseñarme las cosas técnicas que tiene la televisión, ha sido muy buen compañero y nos llevamos muy bien, lo que también me ha permitido fluir muy cómodamente”, dijo.

¿Qué opinas del debut de Araya en la pantalla chica y su gran parecido con la fallecida actriz Carolina Fadic?

Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega
Perdona Nuestros Pecados | Mega
Araya y Oyarzún | Mega
Araya y Oyarzún | Mega
Carolina Fadic | Rompecorazón - TVN
Carolina Fadic | Rompecorazón – TVN
Fadic y Francisco Reyes en Oro Verde | TVN
Fadic y Francisco Reyes en Oro Verde | TVN