Hoy sábado el conocido empresario chileno, Leonardo Farkas, celebrará sus 50 años con una gran fiesta en Miami, Estados Unidos, junto a su familia, amigos y variados rostros de la televisión nacional.

Sin embargo, lo que más llama la atención del rubio es su familia, quienes lo han apoyado en todo momento con su gran celebración en las tierras del norte: su esposa Betina y sus hijas Tatiana y Natasha.

Lee también: Tati Farkas se luce en nuevo comercial de multitienda con reconocidos rostros nacionales

CHV
CHV
CHV
CHV

Así es, Farkas tiene dos hijas, Tati, quien tiene un gran gusto por la moda y actualmente es rostro de una importante multitienda de reatil en Chile y Natasha, la hermana grande que a pesar de tener el mismo gusto por la moda que su hermana, ella prefiere ser bajo perfil, pues tal como mencionó el programa Primer Planono quiere ser famosa“.

CHV
CHV
CHV
CHV

Y es que a la joven de 20 años no le gustaría la televisión, pues le gusta cuidar de su privacidad al igual que a su madre, Betina. “A Natasha le gusta mirar de lejos todo esto, no le gusta eso de que la estén molestando, vive en su mundo del arte también, su pelo, su estilo“, comentó el diseñador Juan Failer y amigo de la familia.

CHV
CHV
CHV
CHV

Sin embargo, a la mayor de los Farkas le encanta la moda y las últimas tendencias en ropa, así al menos lo ha demostrado en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte a diario cada detalle de sus looks, peinados y maquillaje ¿Encuentras que se parece a Tati?

CHV
CHV
CHV
CHV