Juan Aguirre es un chileno que vivió 11 años en Sevilla, España, sin embargo, volvió a Chile lleno de talento y quiso mostrar su perfecto baile del flamenco en el nuevo programa de entretención de Chilevisión, Imparables.

Fue él mismo quien confirmó que se enamoró de ese estilo de baile tan típico en España cuando tenía tan sólo unos 17 años, ya que “fue amor a primera vista”.

Lee también: La razón de por qué el cura Reynaldo odia a Armando Quiroga en “Perdona Nuestros Pecados”

He sido muy aficionado con la música y me encanta porque es un baile donde tú puedes crear música porque al bailar haces las dos partes y la expresas con el cuerpo“, le comentó el joven a Jean Philippe Cretton antes de presentarse en el escenario.

Captura CHV
Captura CHV

Tras su aplaudida presentación, el chileno deslumbró al jurado y también al público, quienes no dejaron de comentar en las redes sociales lo “guapo” y “seco” que es.

Captura CHV
Captura CHV

Por su parte, el jurado compuesto por los hermanos Peralta decidieron aceptarlo para la selección final, pues le aseguraron que tenía el corazón de un “imparable”.

Captura CHV
Captura CHV

Lo pasé muy bien, disfruté mucho el escenario y me gustó mucho el público. Me animaron y me sentí muy bien“, reveló en el backstage.

A continuación te dejamos los piropos de los tuiteros hacia el participante.