Tras el exitoso estreno de la teleserie de TVN La Colombiana, los rostros del canal han incursionado en esta cultura. Esta mañana en Muy Buenos Días, el periodista Pablo Zúñiga aceptó un desafío que sacó carcajadas en el panel.

En una barbería colombiana del Barrio Franklin de Santiago, Pablo entrevistó a los peluqueros extranjeros, para conocer un poco más sobre los modernos estilos que trabajan. “Estos cortes para mí son más extremos, a mi juicio, yo soy de regular corto”, comentó Zuñiga.

Lee también: El detalle ‘retro’ en capítulo de La Colombiana que provocó nostalgia entre espectadores

Desde el matinal, los panelistas incentivaron a Pablo para que se hiciera uno de esos cortes. “Yo le haría un degradado a los lados y atrás que diga Muy Buenos Días”, señaló James, el actor y peluquero de la teleserie.

Captura
Captura

Cristian Sánchez y Begoña Basauri motivaron al periodista a que asumiera el desafío. “La verdad es que yo tengo otro rol en el programa, además tengo reunión de apoderado en la tarde… No puedo someterme a un corte así”, se excusó Zuñiga.

Instagram
Instagram

Tras mucho insistir, el rostro del Muy Buenos Días se sentó en la silla y se entregó a las manos del peluquero Moisés, quien le dibujó en la nuca las iniciales “MBD”. La misión estaba cumplida y los integrantes del matinal aplaudieron la locura que hizo por el programa, sin embargo, otros se burlaron en pantalla.

“Sólo en Cristián Sánchez confío, es el único al que le creo que no se burló… al resto de los panelistas: pídanme que los encamine, que los acompañe al casino, que los escuche, gente sola…”, comentó Pablo a través de su cuenta de Instagram.

Revisa cómo le quedó el corte a continuación:

Captura
Captura