Hace pocos días la pareja de DJ Méndez y Marcela Duque abandonaron Doble Tentación tras ser eliminados en una dura competencia en la que el equipo rojo no pudo superar a su oponente.

A días de su salida, el excandidato a alcalde de Valparaíso reflexionó sobre su estadía en el encierro y la imagen que proyectó.

Lee también: Tupé: el peculiar peinado de hombres que predomina en Doble Tentación y en el mundo

En una entrevista con el diario La Cuarta señaló: “me sorprendió la manera como editan lo que yo viví dentro, eso para mí fue como ‘¡Wow!’. Yo tengo un sentido del humor muy pesado y una vez, estábamos muertos de la risa con mi mujer y Gemma, bromeando sobre un labial que supuestamente le quedaba mal a Marce. Ahí quedé como un machista porque, de los 30 minutos que estuvimos echando la talla, ponen una parte cuando yo le digo así como ‘¡no lo uses!’. Quedé como si estuviera prohibiendo cosas a mi mujer. Eso lo encontré penca porque la situación no ocurrió así, entonces lo pintan como ellos quieren. Eso no me gustó”.

Respecto a las denuncias que hay en el Consejo Nacional de Televisión por agresiones verbales entre los participantes, indicó que “hay más violencia de la que pueden mostrar. Hay varios que han sido afectados por el encierro. Pasaron varios incidentes y bien fuertes que nunca lo mostraron“.

Y además se refirió a uno de los episodios más polémicos dentro del reality. “En una situación donde había ollas se pasó de la mano y eso no se vio”.

El cantante recordó la pelea entre Lisandra Silva y Oriana Marzoli diciendo que “eso pasó a mayores y no se mostró“.

Sobre si volvería a entrar a un programa de este tipo, indica que si fuera de otro estilo sí, pero que “esto lo hice una vez y con eso fue suficiente“.