David Dubó, karateka nacional y excampeón mundial de la especialidad, protagonizó un fatídico accidente la madrugada de este viernes, mientras manejaba su auto Toyota Yaris.

El ex participante de Mundos Opuestos se vio involucrado en un confuso accidente automovilístico en las calles Walker Martínez con San Pablo, en la comuna de Quinta Normal.

Lee también: Karateka nacional David Dubó arriesga 4 años de suspensión tras arrojar dopping positivo

Los testigos del accidente, señalaron que Dubó fue el responsable del hecho, ya que habría doblado en tercera fila, provocando que otro vehículo lo chocara por un costado, el cual quedó invertido y encima del auto de David.

A través de su cuenta de Twitter, el karateka entregó una versión diferente de lo sucedido. “Me chocaron, no se lo doy a nadie. Además al tipo que manejaba el otro auto, se le arrancó la ‘copiloto’. Espero que haya justicia”, señaló en la red social.

David Dubó | Twitter
David Dubó | Twitter

Cabe recordar que hace unos meses, Dubó fue suspendido de su trabajo como artista marcial, tras arrojar dopping positivo. En aquella ocasión detectaron muestras de hipertrofia, la cual aumenta la masa muscular e incrementa el almacenamiento de energía.