La noche de este miércoles, en un nuevo capítulo de Doble Tentación, se vivió una nueva ceremonia de formación de cuartetos, sin embargo, esta vez Karol Lucero y Karla Constant quisieron partir de manera diferente debido a los hechos que han ocurrido entre Pascual Fernández y Melina Figueroa.

Y es que el español y la argentina han comenzado un incipiente romance, luego de que hace unos días tuvieran una cita en la cual lograron conocerse más, lo que derivó en que ahora estén juntos.

Lee también: Doble Tentación: Karol nuevamente se enfurece por fea actitud de Oriana con compañeras

“No vamos a comenzar ningún tipo de ceremonia hasta que aclaremos una situación. Queremos solamente la verdad desde el corazón. Pascual y Melina, aquí hay cosas que están ocurriendo que necesitamos aclarar“, comenzó diciendo la animadora.

Luego de pasar adelante de sus compañeros, la trasandina señaló “cada día que pasa me gustan más cosas de él y me asusta un poco eso porque a veces puede jugar en contra eso y el golpe puede ser más duro. Pero no me niego a nada y me hace bien y la paso bien con él y voy a seguir por este camino, estoy segura de lo que me pasa“.

Por su parte, Pascual indicó “sigo con un poco de miedo, evidentemente Melina es una persona que me atrae, que me hace bien dentro de la casa, pero tengo la experiencia del año pasado. Sé que aquí las cosas son diferentes, sé lo que se sufre estando en pareja, ya he visto todos los fallos que han cometido todos ellos y la verdad es que no me gustaría ni que lo pasara mal ella ni yo. Es la única duda que tengo“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sin embargo, tras la pregunta de Karla, sobre si querían continuar desde ahora como pareja, ambos estuvieron de acuerdo y sellaron su compromiso con un apasionado beso.

Captura | Mega
Captura | Mega