La noche de este lunes, los participantes del reality de Mega, Doble Tentación, realizaron una actividad en la cual mostraron sus talentos frente a un jurado conformado por la tía ‘Toty’, Daniel Elosúa y Antonella Ríos, quienes finalmente eligieron a Ángela como la triunfadora, que se lució interpretando una canción de Christina Aguilera.

Una de las que también llamó la atención fue Angie Jibaja, quien cantó una canción de su propia autoría llamada Diva y cuya melodía es de reggaetón.

Lee también: Ya está a la venta libro autobiográfico de Pascual Fernández

“Me acicalo porque hoy toca sandungueo, vestidos y tacos para aumentar el deseo. Apago el celular por si me llama algún feo. Jibaja opacando a todas las fideo. Alocada, a los hombres no les creo nada, fieles solo existen en los cuentos de hada, solo te tratan bien para llevarte a la cama. Yo sé que me deseas, claro, pero te advierto mis gustos son caros, con descaro, te digo ahora las cosas son así, si quieres salir conmigo tienes que invertir. Es sábado y yo sé que quieres conocerme, llegaste a la disco y no dejaste de verme. Me encanta cómo se hace el loco, es cuestión de tiempo para ver si lo provoco”, es una parte de la canción de la peruana.

Captura | Mega
Captura | Mega

Casi al final de su interpretación como parte de la canción señaló “Angie Jibaja una dama con calle, para que te calles bocona”, apuntando directamente a su rival, Ámbar Montenegro, quien se encontraba sentada junto a sus compañeros mirando su show.

Captura | Mega
Captura | Mega

Como era de esperar, su participación no pasó inadvertida para los televidentes y de inmediato comenzaron a festinar y reírse de la actriz de El Camionero, con comentarios como “ni mención honrosa tuvo el regguerap carcelario de Angie” o “sorry pero hay que admitir que Angie como cantante es mejor actriz”.

A continuación te dejamos los mejores comentarios publicados en la red social Twitter.