Desde que entró al reality de Mega, Doble Tentación, Silvina Varas llamó la atención por su notorio atractivo físico, el que encantó enseguida a Max Ferres.

La nutricionista y el argentino tuvieron una conexión desde el comienzo, lo que fue captado por el pololo de la joven de 23 años, Ignacio. Esto llevó finalmente a que la pareja terminara, decisión en la que también influyeron los constantes coqueteos de la cubana Lisandra.

En la sección Algo de mi del reality, Silvina se confesó y contó cómo era su vida antes de ingresar a este programa.

“De chica no lo pasé muy bien, mis papás están separados y mi familia es lo más poco unida que puede existir. Relación con mi papá no tengo, nos hemos hecho cosas terribles y esa es la verdad. La relación que guardo el día de hoy es con mi mamá”, comenzó relatando la modelo.

Pero Varas también habló sobre un tema que la complica y que tiene relación con la inseguridad. “Quiero explicar un poco esa inseguridad que he mostrado en el reality porque sí me ha atacado la seguridad este tema. Separarme de Ignacio, el que se fuera con Lisandra, me recordó muchas cosas que me pasaron de pequeña. Yo no tuve una infancia querida, de chica tuve que empezar a costearme las cosas sola”.

“Mis papás son bastante alejados de mí. Empecé a trabajar de muy pequeña para pagar mis cosas. Soy una persona, y quiero confesarlo, muy insegura. Tengo mis inseguridades, tengo 23 años y terminé una relación importante para mí y creo que todas las mujeres de mi edad, de edades diferentes, les ha pasado que cuando pierden algo importante empezamos a desconfiar de nosotras mismas y a mí me está pasando esto dentro del reality”, continuó.

La ahora expareja del candidato a Mister Chile 2014, aseguró que “volví a revivir algo que me había pasado afuera. Ignacio fue la persona que siempre me dijo que nunca debería volver a ser insegura. Ignacio me sacó de una inseguridad de una relación antigua y me puso en una peor. Sin embargo, no le echo la culpa porque la responsabilidad es mía”.

¿Qué te parecieron sus confesiones?