En variadas ocasiones los actores han tenido que someterse a extremos cambios físicos para interpretar a diferentes personajes, por ejemplo, Matthew McConaughey tuvo que bajar unos 23 kilos para su film Dallas Buyers Club, la que más tarde fue nominada a varias premiaciones.

Recientemente ha sido otra transformación la que está llamando la atención de las redes sociales, pues en Twitter se está viralizando la imagen de la reconocida actriz Tilda Swinton (Dr. Strange y Crónicas de Narnia) caracterizada de uno de sus últimos personajes, dejando a sus seguidores impactados, pues luce irreconocible.

Lee también: Detienen a cantante de One Direction tras pelea que dejó dos heridos

🌑

Una publicación compartida de Tilda Swinton (@tildaswintonworld) el


De acuerdo a Huffington Post, se trata del rodaje de Suspiria, un remake de la película dirigida por Dario Argento en 1977, donde Swinton interpreta a Madame Blanc, una directora artística de una compañía de baile de Berlín de los años 70.

A pesar de que este cambio ha sido bastante drástico, no es primera vez que la actriz modifica su imagen radicalmente, recordemos que otras de sus modificaciones físicas radicales fue uno de sus últimas producciones, la exitosa cinta de Marvel, Dr. Strange, donde interpreta a un ser místico, nombrado como el ‘Hechicero Supremo’ y el mentor de Strange.

Dr. Strange
Dr. Strange

Fue ahí donde se mostró totalmente calva y con un look bastante oriental, debido a que su personaje se encontraba en Nepal, Asia.

Cabe señalar, que la película Suspiria se estrenará a finales del 2017 y será dirigida por Luca Guadarino, quien además eligió en su reparto a Dakota Johnsons y Chloë Grace.