El 26 de octubre de 2014 se estrenó la primera temporada de MasterChef Chile, la versión local del aclamado programa de talentos culinarios original de la cadena británica BBC.

22 fueron los concursantes que pusieron a prueba sus habilidades en la cocina, siendo galardonada con el primer lugar la artista visual Daniela Castro, el 1 de febrero de 2015.

Lee también: Así luce el nuevo amor de la ex chica reality Gemma Collado: seguidores la apoyan

No obstante, dentro de los participantes también hubo otros que ganaron amplia popularidad entre los seguidores del espacio, siendo una de ellas Karla González, una joven de 25 años oriunda de Quilpué y que se desempeñaba como Técnico en Enfermería.

Karla fue la eliminada número 13, sin embargo, reingresó al programa al ganar el repechaje, siendo definitivamente eliminada dos semanas después.

La carismática participante decidió alejarse de la televisión, a diferencia de otros compañeros como Ignacio Riveros, Leonora Saavedra o la ‘Naná’, y actualmente se dedica a otra gran pasión que para muchos es desconocida: la escritura.

Y es que de acuerdo al programa de entretención Intrusos, González ya ha escrito dos novelas y prueba de ello, son sus fotografías que ha publicado en Instagram donde se le puede ver trasnochando para escribir.

Toda la vida he sido buena para las artes, además de la gastronomía. Soy una persona bastante multifacética y dispersa, así que el mejor lugar desde donde he podido darle auge a esta imaginación es escribiendo, que es a lo que me dedico ahora“, señaló la joven en un video.

Diosa amada y Encuentros lejanos son los títulos de sus primeras obras y fue ella misma quien explicó de qué trata su segunda creación. “Encuentros lejanos es un libro que tiene algo de romance y que todo sucede en una ciudad que involucra mucho la naturaleza. Es un libro de ficción pero de cosas cotidianas“, indicó.

karlamasterchef | Instagram
karlamasterchef | Instagram
karlamasterchef | Instagram
karlamasterchef | Instagram

Pero Karla no ha dejado su pasión por la cocina de lado, de hecho continúa ligada a la gastronomía pero desde una arista un poco más personal. “La verdad es que yo he seguido cocinando para mis amigos y mi familia. Además estoy iniciando un delivery (servicio de entregas) de pastas, eso es algo como para continuar con todo esto de la gastronomía“, admitió.

karlamasterchef | Instagram
karlamasterchef | Instagram