La cantante chilena Mon Laferte, tras su paso por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,  tuvo un éxito rotundo por lo cual se hizo acreedora de una gaviota de plata y de oro, además de sumar más adeptos.

Una de ellas es la pequeña Consuelo, quien con apenas tres años es una fanática de la cantante chilena radicada en México y cuya madre publicó un video en el cual la niña interpreta la canción Tu falta de querer, que llamó la atención por la pasión y dramatismo.

Lee también: Ex pareja de Mon Laferte en Rojo es criticado por aparecer en Primer Plano

Leslie, su madre, contó al canal 24 Horas que la ‘Pitu’, como le dice,  se hizo fanática de Mon porque a ella le gustaba su música y que además se sabe todas sus canciones, desde mucho antes de su paso por la Quinta Vergara.

“Yo escucho a Mon desde hace bastante tiempo, mucho antes de este revuelo que tuvo acá en Chile con el Festival y todo eso. Mi hija tiene buen oído y buen gusto, y de repente me di cuenta que se sabía muchas canciones. Le gustan muchas, hasta las que no cantó en Viña”.

El video que se encuentra disponible en YouTube cuenta con casi 4 mil 500 ‘me gusta’ y más de 224 mil reproducciones, convirtiéndose rápidamente en viral a través de las redes sociales. Además, la misma cantante compartió el video en su cuenta de Facebook.