El cantante y galán del grupo One Direction, Louis Tomlinson, fue detenido tras una pelea con paparazzis en el aeropuerto de Los Ángeles que dejó dos heridos, informó la policía este sábado.

El artista británico, de 25 años de edad, se encontraba con su novia en la terminal aérea de Los Ángeles la noche del viernes cuando fue abordado por un fotógrafo, con quien entabló una pelea, señalaron las autoridades.

Lee también: Adele confirma “secreto a voces” sobre su vida privada tras años de especulaciones

“Testigos afirmaron que Tomlinson tiró al fotógrafo al suelo por las piernas, haciendo que cayera hacia atrás y golpeándolo en la cabeza y la espalda”, declaró la portavoz de la policía del aeropuerto Alicia Hernández.

Tomlinson también habría causado heridas a una mujer, cuando intentó arrebatarle el teléfono portátil con el que estaba filmando a la acompañante del cantante, agregó Hernández.

El fotógrafo fue trasladado a un hospital pero no estaba claro el alcance de sus lesiones. La mujer del teléfono móvil presentó heridas en un ojo pero fue tratada en el lugar, dijo Hernández.

Tomlinson fue puesto bajo custodia y liberado la mañana del sábado tras haber pagado una fianza de 20.000 dólares -13.1 millones de pesos chilenos-, según consta en la base de datos de la policía.