Cara Delevigne es una de las modelos más cotizadas del último tiempo y no tiene miedo a cambiar su look, lo que quedó demostrado en la Semana de la Moda de París, donde se le ha visto con color de cabello diferente al habitual.

Y es que la también actriz de 24 años de edad, fue fotografiada con el pelo de un tono gris plateado casi blanco y bastante más corto. Fue la peluquera Hannah Horrigan quien publicó una imagen de la británica en su cuenta de Instagram.

Lee también: Nicole Moreno ‘chochea’ en redes con cambio de look de su hijo: se llenó de halagos

Con este nuevo color de pelo, Cara le dio un nuevo aire a su imagen, la cual siempre se caracterizó por lucir un cabello castaño claro que hacían resaltar sus abundantes cejas, las que impuso como moda hace algún tiempo y que ahora destacan mucho más.

Recordemos que la modelo se ha transformado en un ícono de la moda, por lo cual ganó en 2012 y 2014, el reconocimiento a Modelo del Año en los Premios de la Moda Británica, además de desfilar en la pasarela para los más importantes diseñadores.

La maniquí también ha actuado en películas como, Paper Towns, Suicide Squad, London Fields y Tulip Fever, además de participar en videos musicales de Bryan Ferry, Die Antwoord, ASAP Ferg, Donnie Trumpet & The Social Experiment y Taylor Swift.

¿Qué te parece su nuevo look?

 

Hannah Horrington | Instagram
Hannah Horrington | Instagram