La exitosa teleserie de TVN, El Camionero, se encuentra en su recta final y por eso los televidentes están expectantes por conocer qué pasará con la enfermedad de Ema.

La madre de Amparito se rehúsa a operarse el tumor cerebral por miedo a las secuelas y riesgos con los que viviría después de la cirugía: pérdida de memoria, problemas para comunicarse, entre otros.

Lee también: Ésta fue la escena de “El Camionero” que se llenó de críticas y risas en redes sociales

Genaro la amenazó con contarle a sus padres si no hacía nada para salir adelante, mientras que su hermano, Pablo, le rogó que se operara mientras lloraba desconsoladamente.

Cada vez más personajes se están enterando de la verdad, pero su hija aún no la conoce. Hasta la Picky Picky conoció la enfermedad que aqueja a su jefa, por lo que apenas pudo le ofreció todo su apoyo.

Toda la semana los capítulos giraron en torno a la salud de Ema y a su terca postura, pues recalcó una y otra vez que no se operaría, lo que le provocó varias discusiones con Antonio.

Los televidentes se manifestaron emocionados con las escenas a través de redes sociales, específicamente Twitter, pero hubo varios también que expresaron su molestia porque la teleserie no avanzó casi nada y se aburrieron de la actitud de Ema.

¿Apoyas sus opiniones?