El reality Doble Tentación una vez más está dando que hablar por sus variadas polémicas protagonizadas principalmente por Oriana Marzoli, Angie Jibaja y Luis Mateucci contra Lisandra Silva y Dominique Lattimore.

Sin embargo, esta vez son unas imágenes que andan circulando por las redes sociales las que han llamado la atención de sus seguidores.

Lee también: Televidentes ‘celebran’ nueva locura de Oriana en ‘Doble Tentación’: se baña con gafas

Se trata de unas fotografías que algunos seguidores habrían sacado en un parque de diversiones de Santiago a la modelo chilena Francisca Undurraga con el divertido Super Mario. Cabe señalar que las imágenes fueron compartidas por la usuaria @_KathCarter en Twitter.

Twitter
Twitter

En los registros se puede ver a los dos bastantes románticos y contemplando el momento, por lo que se cree que ambos salieron del encierro para disfrutar de una especial cita.

Twitter
Twitter

Además, otro usuario de la red social del pajarito llamado “Tami” compartió un video, donde se puede apreciar a Mario besando a Francisca en el juego del tagadá.

Twitter
Twitter

Recordemos que en los capítulos que Mega ha transmitido la modelo no se encuentra viviendo su mejor momento con su actual pareja Sebastián Ramírez, ya que la brasileña Julia Fernández sólo ha causado problemas entre ellos.

Por su parte, los seguidores de Doble Tentación han reaccionado frente a esta supuesta nueva pareja ¿Será verdad?