Ya está todo listo para el debut de la nueva teleserie vespertina de TVN. La Colombiana fijó su fecha de estreno para el próximo martes 7 de marzo, noticia que fue dada a conocer por el director de Programación, Eugenio García, en el encuentro que se realizó con la prensa el día de hoy, y al que asistió Página 7.

La nueva apuesta dramática del canal irá posterior a un nuevo capítulo de El Camionero, que acompañará al estreno por algunos días.

Lee también: “Mucho Gusto”: animadores se despiden en cámara de panelistas desvinculados del matinal

La Colombiana, que tiene como protagonista a Ángela (Eli Minotta), Pedro (Felipe Braun) y Trini (María José Illanes), narra la historia de una joven madre colombiana que llega al país en compañía de su pequeño hijo en busca de una nueva vida. En Chile ella conocerá a Pedro, su vecino en el barrio Yungay, un tipo hosco que es dueño de un almacén de abarrotes que no ve con buenos ojos la llegada de migrantes.

Ángela, una doctora que no ha podido validar su título en Chile, le ofrecerá su ayuda al comerciante para que recupere el que él considera su único y verdadero amor: Su mujer Trini. En el camino Pedro irá sufriendo importantes cambios que lo harán reencontrarse con ese alegre hombre que era antes, gracias a la cariñosa ayuda de su vecina colombiana.

Esta entretenida historia de amor que narra La Colombiana también abordará el tema de la inmigración en el país, un tema que es parte de la actual discusión pública, desde un punto de vista cercano y cotidiano.

El elenco de la producción que sucederá a El Camionero, lo completan César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Jorge Arecheta, Óscar Hernández, Delfina Guzmán, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

Nos vemos el martes !!!! Ya tenemos fecha de estreno ❤️ #lacolombianatvn

Una publicación compartida de Maria Illanes🌹 (@josesinhia) el