Mientras la teleserie vespertina de Mega, Ámbar, vive su recta final, su protagonista, la siempre guapa Sigrid Alegría, está viviendo días muy ajetreados lejos de su tierra.

Es que actualmente la colorina es embajadora de la marca tecnológica Targus y ha grabado varias campañas publicitarias en Perú, donde lentamente está comenzando a establecerse como un rostro conocido.

Lee también: Nicole Block se burla de la Piki Piki en su nuevo personaje

La empresa norteamericana, que opera en nuestro país hace alrededor de 15 años, ha decidido abrir mercados en todo el cono sur y Alegría fue seleccionada como el rostro para la campaña publicitaria no sólo para Perú, sino que también para Argentina, Bolivia y Paraguay.

“La persona encargada de la marca es chileno, por lo tanto, me conocía. En un principio era solamente una representación local, pero a la empresa le gustó el material (grabado en octubre) y me pidieron que abarcáramos más países”, contó la ex Reina de Viña a Las Últimas Noticias.

“Ella es nuestro eje porque es trasversal, humaniza la marca y adicionalmente tiene talento que desarrollar y una libertad creativa por explorar, y eso lo podemos difundir en muchos países complementándolo con el ámbito cultural“, comentó sobre la participación de la chilena, Daniel Gajardo, representante de la marca

La protagonista de Sexo con Amor además reveló que llegó a ser también parte del lanzamiento de la campaña 2017 en Lima, donde incluso grabó videos con música folclórica peruana junto a destacados artistas locales.

“Yo tenía una inquietud personal que era cantar y conocer el folclore de países latinoamericanos, por lo que se propuso esta idea y ha funcionado muy bien”, comentó la actriz cuyo gusto y pasión por la cueca y el folclore chileno es ampliamente conocido.

Sigrid compartió en redes sociales algunas de sus interpretaciones y tú puedes revisarlas a continuación.