La noche de este martes Mega exhibió uno de los capítulos más tensos de la teleserie Sres. Papis, que ya se encuentra en la recta final, aunque para los personajes de Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, aún quedan problemas que resolver.

Por un lado, Ignacio logró llegar a tiempo hasta el aeropuerto donde se encontraba Karina con Yoni listos para viajar fuera del país y alejarse del ingeniero comercial. Una vez que se encuentran, el personaje de Lorena Capetillo se tranquiliza y se va con Ignacio.

Lee también: Nicole Block en su nuevo personaje se burla de la Piki Piki

Aunque por otra Parte, la historia de Julián está viviendo sus momentos más dramáticos, ya que todo se complica cuando el médico que firmó el certificado de defunción de Amparo le cuenta a Alberto que Julián y Valentina ya están enterados de toda la verdad.

En ese momento Echeñique decide llevarse al pequeño Lucas al extranjero, por lo cual encierra a María Teresa, sin embargo su asesora del hogar llega a tiempo para abrirle la puerta y ésta rápidamente llama a los Carabineros para evitar más desgracias.

Momentos después llega Julián en busca de Lucas, quien lo había llamado por teléfono para contarle que su abuelo tenía intenciones de llevárselo sin su consentimiento. En ese momento los ‘matones’ de Alberto intentan controlar a Julián aunque luego lo sueltan cuando María Teresa les dice que Carabineros llegará en 15 minutos.

Captura | Mega
Captura | Mega

Al verse acorralado, Alberto saca una pistola y apunta hacia Julián, quien en todo momento le recrimina que mató a su hija Amparo, información que es negada insistentemente por Alberto.

Captura |Mega
Captura |Mega

Sin duda un capítulo que fue bastante comentado en redes sociales, donde los televidentes quedaron con el alma en un hilo tras las fuertes imágenes.

A continuación te dejamos algunos de los mejores comentarios en la red social Twitter, donde el joven Pesutic se llevó bastantes buenos comentarios por su actuación.