La participación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar se convirtió en uno de los shows más aplaudidos tanto en la Quinta Vergara como por los televidentes que comentaban minuto a minuto su rutina en redes sociales, marcando además, una muy buena sintonía.

Durante su show habló de cómicas anécdotas de la época escolar, de un grupo de WhatsApp que armó con su familia e incluso hizo participar al público. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue que al comienzo de su espectáculo, Nicolás aseguró que donaría mil pesos por cada garabato que dijera en su rutina.

Lee también: “Mucho Gusto”: animadores se despiden en cámara de panelistas desvinculados del matinal

Si bien no muchos estuvieron atentos al conteo de las groserías del comediante, una vez terminado su show, la periodista y exbombera Macarena Ilabaca, tuiteó el total de dinero que debería donar el ex Club de la comedia: 140 mil pesos.

Monto que al parecer comparte Fabrizio, pues él mismo retuiteó el mensaje de Ilabaca, bautizándolo como el ‘Chuchómetro’.

Y este martes, Copano estuvo invitado al estelar de conversación Mentiras Verdaderas, donde nuevamente tocó el tema y se atrevió a dar una fecha para hacer efectivo el pago.

Captura | La Red
Captura | La Red

Se está haciendo el cómputo final, no lo contamos todavía, aunque creo que igual 140 lucas es un número razonable“, partió diciendo el ex Club de la Comedia.

Luego, agregó riendo que en realidad no podía hacer nada aún porque ni siquiera ha recibido el pago por su actuación. “Lo que pasa es que no han pagado Viña todavía, pagan el 2 de marzo, de hecho yo no tengo cómo irme de acá…“, bromeó, antes de cerrar diciendo: “Entonces ahí llegará la plata y será depositada, así que Bomberos va a tener que esperar hasta el 02 para recibir el bono Copano“.