Este domingo a las 22:30 horas se estrenará la tercera temporada del exitoso programa de cocina de Canal 13 MasterChef Chile, que tiene como principal novedad la incorporación del destacado chef español Sergi Arola que llegó a ocupar el espacio dejado por Yann Yvin.

Pero más allá de los jurados, lo que muchos esperan es que los participantes estén a la altura de los de las anteriores temporadas, y no solamente en la cocina, sino que también en cuanto a entretención.

Lee también: Sergio Nakasone adelanta detalles de la nueva temporada de ‘MasterChef’

La primera temporada nos dejó a Daniela, Nacho, la Naná y Leonora, por ejemplo. En la segunda gozamos con Leche, Max, Felipe o Alfonso. Por eso, la pista se pone difícil para los productores a la hora de elegir a quienes entraran a las cocinas.

Pero ya se dio a conocer el nombre de un personaje que puede dar que hablar en el concurso y no necesariamente por sus dotes culinarios.

Es que uno de los que se pondrá frente a los críticos paladares de Chris Carpentier, Ennio Carota y Sergi Arola será Andrés Cid, de 42 años, quien es mejor conocido como Perfecto Bundy, uno de los exponentes más destacados de la lucha libre en nuestro país.

Andrés fue parte de la última generación de los famosos Titanes del Ring y actualmente es una de las estrellas del Campeonato Nacional de Lucha (CNL) donde, por ejemplo, tuvo un duro enfrentamiento con el reconocido actor Ariel Levy.

El bravo gladiador ha sido campeón en diversas oportunidades y ahora espera quedarse con el cinturón en el show del 13, mostrando que a pesar de su ruda apariencia y su increíble fuerza que le permite lanzar a tipos por los aires, tiene talento con la sartén.

“Es cosa de que me miren: me gusta mucho comer. Mi mamá trabajaba en el casino de una empresa por lo que nunca faltó comida en mi casa. Cuando me quedaba solo agarraba todo lo que había en el refrigerador y me preparaba algo a mi modo. Por eso yo soy un cocinero poco convencional ya que te puedo hacer el plato más increíble, pero el plato más sencillo me cuesta más”, confiesa el luchador, que además se plantea una meta en el programa.

“También quiero aprovechar de reivindicar a los gordos, la comida gourmet no tiene por qué ser tan escasa y a mí no me gusta comer poquito”, señaló Bundy a LUN.

Andrés dice que tiene algunas recetas con las que piensa sorprender y cuenta que la lucha no es tan distinta a este concurso de cocina.

Gracias Yu Hui, por la invitación… Sukini lugar bkno!!!!

Una publicación compartida de Perfecto Bundy (@perfecto_bundy) el

“Para mí la lucha libre es una fiesta y yo te invito a ser parte de ella. Mido 1.83, peso 145 kilos, mi grito de guerra es ‘Bundy aplasta’ y me tiro de una esquina y aplasto, pero todo ese rato estoy jugando con la gente porque cuando lucho lo que hago es entretener a la gente. Acá al programa vengo con las revoluciones más bajas y también voy a buscar entretener, no creo que en eso sea distinto a la lucha. Es una competencia de cocina, donde si tengo que azotar a alguien contra al piso lo voy a hacer”, cerró el duro participante que sin duda intimidará a más de alguno de sus rivales en MasterChef Chile.

Bundy… APLAAAAAAAASTAAAAA!!!!! Desastre Total 2016, XNL. Con: El Luchador Anteriormente Conocido Como Criminal…

Una publicación compartida de Perfecto Bundy (@perfecto_bundy) el

Chockslam!!!! Domina vs ELACCC vs Perfecto Bundy Desastre Total 2016. Xplosión Nacional de Lucha.

Una publicación compartida de Perfecto Bundy (@perfecto_bundy) el