En marzo de 2014 Canal 13 volvía a las teleseries vespertinas tras 3 años con Mamá Mechona. Esa misma fecha significó el debut en televisión para una bella joven de 22 años que llegaba de Copiapó con un sueño.

Sus grandes y azules ojos impactaron de inmediato y su despampanante figura enamoró a muchos de los que vieron su primera aparición.

Lee también: Emma Watson se atrevió con sensual semidesnudo para Vanity Fair

Pasados casi 3 años de aquel día la estupenda Daniela Nicolás sigue robándose miradas gracias a su belleza y talento.

La actriz y estudiante de relaciones públicas de 24 años, tuvo su último papel en 20añero a los 40, donde hizo pareja con Jaime Artus y posteriormente con Ariel Levy, ganándose el respeto y cariño del público gracias a su personaje, la celosa y maniática Gracia.

Actualmente Daniela se encuentra sin proyectos en televisión y está a la espera de una oferta que la seduzca.

Mi plan es seguir estudiando, y ponerme a buscar pega, y si me sale algo pospondría los estudios, pero no los dejaría. La juventud es para disfrutarla y si algo he aprendido es que tengo que aprovechar las oportunidades que se me dan, y que sólo hay que arrepentirse de las cosas que uno no hace. Cuando las cosas se dan hay que hacerlas no más”, confesó la joven.

Mientras, es ella la que se dedica a conquistar a sus seguidores.

La rubia realizó una osada sesión fotográfica para AR13 donde desnudó de cuerpo y alma para contar algunos de los aspectos más íntimos de su vida y su carrera.

Fue la propia actriz la que utilizó su cuenta de Instagram para compartir una de las hermosas imágenes, con la que sumó más de 500 me gusta en menos de media hora.

 

 

Daniela Nicolás | Instagram
Daniela Nicolás | Instagram