La teleserie vespertina de TVN ya vive su recta final e impacta con momentos claves en pantalla. El Camionero tiene al público pegado en la pantalla y se refleja en las buenas cifras que lo acompañan y que bordean los 10 puntos de rating.

Los últimos capítulos han estado marcados por la tristeza y el dolor de Antonio (Marcelo Alonso), quien no puede creer la actitud egoísta de la señora Ema (María Elena Swett), quien ya tomó una decisión: no se someterá a un tratamiento para su tumor.

Lee también: El videoclip de Leo sacó carcajadas entre los fanáticos de El Camionero

Por otro lado, poco a poco la enfermedad de Ema llega a oídos de más personas. Esta vez el turno fue de Genaro, quien tras enterarse por medio de Denise (María José Prieto) del tumor cerebral que aqueja a su ex mujer llegó hasta la casa para ofrecerle toda su ayuda.

El entorno más cercano a Ema intenta hacerla cambiar de opinión, dejándole en claro que no la apoyan con la decisión que ella tomó. Genaro es uno de ellos, quien le suplica que le permita darle una ayuda, pero ella le pide que la respete.

Nadie entiende su opción, pero en conversación con Denise lo dejó un poco más claro: “Yo no voy a dejar que mi hija vea cómo su mamá va desapareciendo de a poco”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Genaro insistió con su propósito: conseguir que Ema tenga tratamiento, por lo que compró pasajes a Estados Unidos donde la verían los mejores oncólogos. Pero ella insiste en que no perderá el tiempo y que sólo le importa estar con su hija.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó el capítulo de este lunes: