Nicole Block fue una de las jóvenes actrices revelación del año 2016 que alcanzó gran popularidad con su personaje de la Piki Piki en El Camionero de TVN, una asesora del hogar colorina enamorada del personaje de Héctor Morales, el cantante de rancheras, Leo.

Sin embargo, tras su éxito fue reclutada para integrar el elenco de la nueva teleserie de Mega, Tranquilo Papá, protagonizada por Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y el querido por todos, Fernando Godoy.

Lee también: El look que tendrá la actriz Nicole Block en “Tranquilo papá” de Mega


En la nueva teleserie interpretará a la hija de Domingo Aldunate (Melo), Fernanda, aunque ella prefiere que le digan Fe, para lo cual debió cambiar su color de cabello por el rubio, ya que se trata de una joven de clase acomodada y por lo tanto ha llevado una vida llena de lujos.

Mega
Mega

Debido al radical cambio de roles, la actriz decidió compartir un video interpretando a Fe y en el cual se refiere precisamente a su anterior personaje, la Piki Piki, señalando que la confunden con ella aunque sin saber de quién se trata.

A continuación te dejamos el divertido clip que publicó en su cuenta de Instagram, donde además se le puede escuchar hablando de una manera muy distinta a lo que fue en la teleserie del canal de todos los chilenos.

Hola Soy Fe Aldunate y estoy Full Frekeada! 🙄🙄🙄!!! Que Onda? #frekeada #parkia #wtf? #tranquilopapa #mega @tranquipapamega @mega.tv

Una publicación compartida de Nicole Block 🌸 (@nicoleblockdavis) el

Cabe destacar que además el elenco también lo componen Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Monserrat Ballarín, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Steffi Méndez y Maricarmen Arrigorriaga. A ellos se suman nuevas incorporaciones como los actores Nicolás Saavedra, Karla Melo, Daniel Contesse y Cristián Álamos, entre otros