Cristián Sánchez, el animador del matinal Muy Buenos Días, tiene un hermano que es muy exitoso en el área en la que se desempeña, y que además ha hecho algunas apariciones en televisión.

Se trata de Jaime Sánchez, psicólogo clínico de la Universidad Gabriela Mistral y experto en sexualidad humana, terapia de parejas y bienestar.

Lee también: El guapo hermano de Kika Silva que sacó suspiros en redes sociales

El profesional ofrece diferentes tipos de terapias para sus pacientes. Para parejas, individuales y sobre disfunciones sexuales masculinas y femeninas son algunas de ellas.

“Las personas enfrentan distintas dificultades en sus vidas, para las que pueden requerirse distintos tipos de apoyo, terapia o consejería según los ámbitos de su existencia que estén siendo afectados”, señala Jaime en su sitio web.

“Encuentro la raja que un experto nos ayude a saber las diferencias entre las parejas felices y las que no lo son tanto; a tener una sexualidad sin temores; y a, en el fondo, ser felices”, señaló su hermano Felipe Sánchez a través de su cuenta de Instagram.

Instagram
Instagram

Cabe destacar, que Jaime también ha participado en televisión. Cuando se trata de temas de sexualidad y de pareja, programas como Primer Plano, No eres tú, soy yo, Hola Chile o el extinto SQP han recurrido él para consultar sus conocimientos.

Instagram
Instagram