Nadie está libre. El conductor del aplaudido programa En Su Propia Trampa, Emilio Sutherland, fue víctima de un asalto en el que su familia se vio amenazada.

Cuatro sujetos a rostro cubierto ingresaron a la casa del periodista, quien se encontraba en la terraza junto a su esposa y sus dos hijos, y procedieron a atarlos de manos y pies, para luego amenazarlos con armas blancas, , consignó Emol.

Lee también: Carabineros atiende procedimiento por “fenómenos paranormales” en vivienda de Puerto Montt

Según informó SoyChile, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del sábado en una comunidad ecológica de La Florida, donde reside el querido “Tío Emilio”. Desde ahí, los antisociales se llevaron diversas pertenencias de valor.

La misma noche el comunicador interpuso una denuncia en la Fiscalía de La Florida y luego declaró como víctima en el Ministerio Público.

Por otra parte, se informó que los asaltantes no han sido identificados, producto de las diversas prendas con las que cubrieron sus rostros a la hora del delito.

Cabe recordar, que la figura de Canal 13 confesó con anterioridad que, producto de la naturaleza de sus reportajes, debe cambiar constantemente de teléfono y dar escasas referencias con respecto a su domicilio y movimientos, por temor a represalias de los delincuentes a los que desenmascara en su programa.