Cristóbal y Angela, la pareja de participantes del reality Doble Tentación, no han pasado muy buenos momentos en su relación. Tras varios intentos de terminar, el joven explotó de rabia frente a sus compañeros.

La noche del domingo se vivió una nueva ceremonia de ‘Armado de Cuartetos’, en la que los jotes eligieron a sus nuevas parejas. El joven modelo había tenido una dura discusión con su pareja y ambos no pudieron asistir al encuentro.

Lee también: Angie Jibaja está con psiquiatra tras ataques de celos en ‘Doble Tentación’

Sin embargo, Cristóbal inesperadamente llegó a la ceremonia, despertando el enojo de la ecuatoriana Ámbar Montenegro. “Estoy cansada de ti, porque siempre haces problemas, ¡problemas de todo!”, le gritó la morena al ex Míster Chile. “Haces problemas de todo, si te quieres ir, ¡lárgate y ya!, tanto problema que le haces a la puta vida”, agregó.

En ese momento, Cristóbal se descontroló y gritó “¡Ya, me largo!”, pateando y quebrando una de las ampolletas que se encontraba en el suelo.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

“Eres un mal criado e irrespetuoso ¡Patea el portón que es lo que sabes hacer!”, le gritó la ecuatoriana a la pareja de Ángela, quien salió enfurecido de la ceremonia y abandonó el granero.

Captura Mega
Captura Mega

Karla Constant quedó desconcertada con la pataleta del modelo y agregó que la producción investigaría lo que pasó tras su salida. Después de eso continuaron con el ‘Armado de Cuartetos’, sin darle mayor importancia.