Rocío Marengo hizo de las suyas durante la época festivalera de la mano de La Mañana de Chilevisión. Junto con hacer locuras en el espacio conducido por Pamela Díaz y Felipe Vidal, hizo lo propio en el backstage de Viña.

En este contexto, la argentina entregó una primicia a Glamorama, la que fue confirmada por Mega a Página 7: ingresará al reality. “A partir del lunes voy a estar en Doble Tentación. Estoy muy contenta”.

Lee también: Actitud machista de Dj Méndez en ‘Doble Tentación’ generó ola de críticas en redes

Consultada sobre si será una integrante más del reality, respondió que “Sí. He jugado. Es un formato que me da miedo, porque son todos hombres y mujeres que están dispuestos a todo”.

A esto agregó que “no sé cuánto voy a aguantar, porque estoy en una etapa rara, puedo aguantar mucho o poco”.

Sobre cuál de los hombres del encierro le gusta, aseguró que tiene que conocer las personalidades. “A mí me gustan medios timidones…”. No obstante, descartó de lleno a Max Ferres porque “salió con una amiga mía. Aparte, te diría, no quiero discriminar a mis compatriotas, pero me gustaría que fuera de otra nacionalidad”.

Recordemos que Rocío estuvo en Mundos Opuestos, pero a su parecer son formatos diferentes. En el programa de Canal 13 todo “pasaba por la convivencia, y por los juegos. Pero acá es como… Ni siquiera es por la convivencia, es por las parejas, las relaciones. Salgo con uno, salgo con el otro, y eso mucho… No sé cómo voy a funcionar en ese formato”.

Marengo ingresará soltera a Doble Tentación, por lo que asegura que “por eso puedo aguantar mucho porque me estoy divirtiendo, o poco si me estoy aburriendo, o quiero salir”.

Cabe destacar que desde Mega nos confirmaron que Paula Bolatti también se sumará al programa. Ambas llegarán hoy a la casona, pero estas imágenes se verán en un mes más aproximadamente.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO