Mon Laferte causó sensación durante su presentación de cerca de una hora en el Festival de Viña del Mar. Miles de personas llegaron a la última noche del evento sólo para verla y disfrutar de sus más grandes éxitos.

La cantante, oriunda de la quinta región y que se hizo conocida tras su presentación en el programa Rojo, fama contrafama, fue invitada como parte del jurado y este sábado realizó su tan esperado show.

Mon tiene una carrera de esfuerzo, y con la cual ha conseguido grandes éxitos, tales como Disco de Oro tras más de 60 mil copias vendidas de Mon Laferte Vol. 1 y, junto con ello, dos nominaciones a los Latin Grammy.

Por este motivo su presentación generó efervescencia y hasta lágrimas en algunos asistentes a la Quinta Vergara, lo que incluso generó algunos memes.

La protagonista de uno de ellos se refirió a las bromas que recibió -de forma directa tras filtrarse su identidad- luego de que las cámaras la captaron muy emocionada, y lo hizo en su perfil de Facebook.

“No daré explicaciones sobre lo que sucedió anoche, porque creo que está de más. Tengo demasiada lata por la gente, tan vacía, superficial y morbosa que para sentirse bien con ellos mismo tienen que humillar o tratar mal al resto. Fui al Festival de Viña a ver a dos de mis artistas favoritas y terminé siendo acosada por camarógrafos durante ambos shows. Jamás me puse delante de una cámara, sólo intenté disfrutar (a mi manera) como cualquier persona que va a un concierto”, comenzó expresando la joven.

Pero no fueron sus únicas palabras pues a ellas agregó: “No logro comprenderlo, ustedes mismos se exponen a ser denunciados, porque compartir la imagen también lo es, sea en la forma que sea y aún más el saco de pelotas que dio a conocer mi perfil en Facebook y en Instagram. Me parece tan absurdo, gente que consideraba ‘cercana’ llamándome para burlarse o haciéndose cómplice de la estupidez compartiendo los memes. ¿Dónde quedó la empatía? parece que se la súper pasean. Y NO, no le estoy dando color, al igual que cualquiera estoy exigiendo mis derechos. No me dedicaré a responder mensajes, ni a revisar notificaciones porque ya se están yendo bastante al chancho”.

¿Qué te pareció su opinión?