Este domingo en un nuevo capítulo de Doble Tentación se vivió una intensa actividad que llevó las emociones de los participantes al límite.

La periodista Lucía López fue la encargada de liderar la actividad que consistía en que todas las parejas se reunieran a solas para llevar a cabo una especie de entrevista, en la que cada uno tendría la posibilidad de realizar preguntas a su respectiva contraparte.

Lee también: Aylén Milla entró al reality Gran hermano VIP y tuvo feroz pelea con Marco Ferri

Cuando tenían el rol de entrevistaron, Lucía los apoyaba desde la casa estudio con preguntas, a través de un sonopronter. Además, el resto de los participantes fueron testigos de cada entrevista a través de un televisor dispuesto en la casa.

Durante la actividad, una de los encuentros más comentados fue el de Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes hablaron del futuro de su relación y de los dramas que han vivido producto de su encierro anterior en Volverías con tu ex?.

Y es que al parecer la venezolana aún no olvida el coqueteo de Luis con Gala Caldirola, y menos cuando ambos se fueron a una cita en una jacuzzi y allí se dieron su primer beso. Uno que pasó a la historia del reality, dado la ‘tragedia’ que se desató entre Marzoli y su pareja cuando la rubia vio las imágenes.

Dado lo anterior, en esta actividad, Oriana le confesó a Luis que todavía no puede olvidar ese momento y que le molesta mucho que él no le haya tomado el peso. “Me jode mucho y lo sabes“, le dijo al argentino, mientras comenzaba a ‘quebrarse’.

Ante sus dichos, Luis le respondió: “Lo sé, sé que te hizo daño, a lo mejor no es para tanto pero tu te pones así por mi mal actuación en su momento. Sabes que te amo y que eres la mujer de mi vida“.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Y eso no fue todo, pues minutos más tarde Mateucci le consultó que por qué no le gustaba que tuviera citas con otras mujeres del encierro, a lo que ella contestó que se debe a su mal comportamiento en el reality anterior. “El año pasado tuve una súper mala experiencia contigo. Empezó todo en una cita y en la misma cita la ahogaste, porque le metiste la lengua hasta el fondo, y la verdad es que no te importó nada, por lo que no quiero que vuelva a pasar“, lanzó.

Por último, le dijo que pensaba que si ya lo había hecho una vez, podía pasar una segunda, y agregó que por respeto a ella no debería salir a una cita con ninguna chica de Doble Tentación.