Fabrizio Copano se transformó en uno de los humoristas más aplaudidos en la actual edición del Festival de Viña. El ex Club de la Comedia logró conquistar al público en la Quinta y su rutina aún tiene repercusiones.

Así por ejemplo, Alberto Plaza, quien fue blanco de ácidas críticas por parte del comediante, se unió a la “conversación” respondiendo a la pregunta de un usuario en Twitter.

Lee también: Alusión de Fabrizio Copano a Alberto Plaza sacó aplausos en redes sociales

Recordemos que Copano dijo, en medio de su rutina, “Alberto Plaza, chup…” y además, utilizó su canción ‘Que cante la vida’ para cerrar su espectáculo en forma irónica. Todo esto, luego de que Plaza escribiera una dura crítica al humor que se había presentado en el certamen, señalando que “Los flaites se han apoderado del Festival”.

Fue en este contexto en el que un tuitero consultó: “¿Podía #Copano usar una canción tuya en su rutina?”.

El cantautor respondió con toda sinceridad: “Sí, podía, y se lo agradezco, porque me tienen que pagar derechos de autor, ¡jaja!”.

Captura| Twitter |Alberto Plaza
Captura| Twitter |Alberto Plaza

Por otra parte, cabe señalar que tanto en la previa de su show, como en la conferencia posterior, Copano se refirió a Alberto Plaza.

“Hay gustos para todos, hay gente que le gusta Alberto Plaza… bueno, no. Alberto Plaza es una mierda”, dijo antes de su presentación, mientras que tras su éxito el comediante matizó.

“Así como el año pasado las mujeres dieron la voz, este año también, que hayan gays, gente de distintas culturas, yo creo que la Quinta Vergara tiene que representar a todos y cuando Alberto Plaza dice que los flaites se toman la Quinta, sí, no sólo los flaites, sino que todo tipo de chilenos, eso es una alegría así que hay que celebrarlo”, cerró Fabrizio, según consignó BioBioChile.