Este sábado se llevó a cabo la última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que estuvo marcado por la polémica que se generó con la canción representante de Cuba.

Finalmente el ganador fue Salvador Beltrán de España, como mejor canción, mientras que mejor intérprete, Jass Reyes de México. Aunque Danay Suárez también se llevó un reconocimiento por lo que se llevó una gaviota de la ‘inspiración’, porque aunque violó el reglamento la canción fue mejorada.

Lee también: Marcelo Arismendi reveló a quiénes retó Isabel Pantoja durante show en la Quinta Vergara

Quien subió al escenario para la premiación fue el vocalista de Camila, Mario Domm, como presidente del jurado, que al ver lo que sucedía con un público que se manifestaba por Mon Laferte, se tomó un momento y lanzó fuertes comentarios contra Isabel Pantoja.

Fue así que indicó “¿sabes qué?, es bien bonito poder ver cómo la gente de Viña del Mar se expresa, hay honestidad, hay sinceridad, se escucha como Chile está inconforme, yo también lo estoy, es bien triste ver cómo el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco arriba de un escenario“.

Recordemos que hace unos días, la cantante española en medio de su presentación hizo callar a dos miembros del jurado y fue Marcelo Arismendi quien reveló que la crítica fue precisamente para el vocalista de Camila que conversaba con María Encarnación, por lo que esta habría sido una respuesta para ella.