Este sábado en la noche de cierre del Festival de Viña del Mar, Vesta Lugg volvió a pisar la Quinta Vergara pero con un atuendo bastante más osado a como la vimos durante toda la semana.

Y es que la joven de 21 años decidió atreverse con todo y lucir una camiseta negra transparente con unos pantalones de cuero que se robaron las miradas tanto de los presentes como en redes sociales.

Lee también: Michelle Carvalho compartió en redes inesperado encuentro con Maluma

Hubo muchos que la criticaron y la tildaron de ‘exagerada’ y ‘vulgar’, pues no era un atuendo para un festival.

Vesta Lugg |Instagram
Vesta Lugg |Instagram

La camiseta la compró en Estados Unidos y solo la intervino con un par de pezoneras con forma de corazón y de color negro. Los pantalones de cuero pertenecen a la diseñadora nacional Karyn Coo y complementó su look con unos botines con taco de 15cm. “Estos parches son tendencia y están hechos par jugar. Los usó Kendall Jenner en un restaurante en París, Miley Cyrus y la rapera Lil’ Kim“, afirmó a LUN.

Respecto a las críticas, Vesta no se hace problemas y aseguró que no le complica mostrar. “Me siento cómoda con mi cuerpo (…) A mis 21 años puedo decir que ya no soy una niña, crecí“, agregó.

Cabe señalar que recientemente la plataforma de videos YouTube, censuró a Vesta por mostrar de más, y ese es otro motivo del porqué eligió este look. “Aparentemente para ellos era demasiado osado (…) Ahora mi música es más madura, sensual y estos looks van bien con lo que comunico“, remaó.