Hace algunas semanas Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una foto junto al ídolo reggaetonero J Balvin, quien se presentó en la noche de cierre del Festival de Viña del Mar 2017.

En ese momento se convirtió en la envidia de muchos fanáticos, y este sábado volvió a provocar envidia al compartir una postal con el popular Maluma, que también estuvo presente en el certamen, cantando el pasado viernes.

Lee también: Angie Jibaja está con psiquiatra tras ataques de celos en ‘Doble Tentación’

A varios tomó por sorpresa la ausencia de Maluma en la noche de cierre del Festival, y es que el cantante decidió irse a Santiago, al menos así se confirmó el sábado por la tarde. Y es que el artista deberá viajar pronto a Estados Unidos, país donde comenzará su nueva gira mundial.

Sin embargo, para suerte de Carvalho, el colombiano decidió quedarse unas horas más en Chile y así pudo conocerlo en un inesperado encuentro ocurrido en uno de los gimnasio del Hotel W, ubicado en la zona oriente de la capital.

Eran como las 20:10 del sábado, entré al gimnasio 02 del Hotel W, me moví a otro lugar y reconocí a Maluma. Después me acerqué y estaba con un guardia muy alto“, relató a LUN.

La idea de la modelo era inmortalizar el momento con una foto. “Le dije al guardia que por favor dejara tomarme una foto con él. Maluma empezó a caminar hacia mí y se me fue la fuerza, la voz, todo. Solo le dije que quería una foto y él tomó mi celular. Yo estaba sudada, estaba para la embarrada“, agregó.

Minutos después compartió la foto en Instagram, y se convirtió en la envidia de cientos de sus seguidoras. La postal obtuvo más de 31 mil ‘me gusta’.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram