La noche de este sábado se llevó a cabo la última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que estuvo marcado por los artistas latinos como J Balvin, Lali Espósito, Márama y Rombai y Mon Laferte.

Fue precisamente esta última, quien estuvo presente durante todo el certamen viñamarino como parte del jurado y además se presentó con todos sus éxitos en el escenario de la Quinta Vergara.

Lee también: La broma que generó la presentación de Mon Laferte en el Festival de Viña

Como era de esperar, la chilena radicada en México se llevó todos los premios ya que logró encantar al público que cantó y bailó todos sus temas.

Sin embargo, Carolina de Moras y Rafael Araneda vivieron un incómodo momento ya que al momento de despedir a la cantante el público no dejó de pifiar y manifestarse para que volviera.

Tras varios intentos por tratar de calmar al público, los animadores comenzaron con la premiación de los ganadores de la competencia internacional.

Sin embargo, el ‘monstruo’ continuó gritando el nombre de Mon Laferte, dejando en segundo lugar al vencedor de España, Salvador Beltrán.