Este año, ante los numerosos incendios forestales desarrollados en la zona centro sur de nuestro país, el Festival de la Canción de Viña del Mar anunció que tendría un tinte solidario.

Para ello, la producción del certamen viñamarino rindió homenaje a los Bomberos en la Gala y durante todas las jornadas ha presentado historias de quienes vivieron y/o ayudaron en la tragedia.

Lee también: El ‘fail’ de los bailarines de Kika Silva: Adelantaron ‘por error’ detalles del piscinazo

En este contexto, destacó una iniciativa organizada por el Desafío Levantemos Chile: el “remate solidario”, en el cual se ofertarían diversos vestidos y accesorios de alta costura de famosos del espectáculo nacional.

Si bien hubo algunas prendas que se robaron la atención de los cibernautas, como el recordado vestido transparente utilizado por la ex Miss Universo Cecilia Bolocco en la Gala 2007, hubo otros que pasaron sin pena ni gloria.

Ese fue el caso de un atuendo de Marcela Vacarezza, el cual fue eliminado del remate tras no recibir ninguna oferta.

Hablamos de un vestido del destacado diseñador Tom Ford, el cual Vacarezza utilizó en la Gala de Viña 2016. La prenda negra se subastó a un mínimo de 2 millones 300 mil pesos; monto por el que nadie ofertó, consignó BioBioChile.

A continuación, te dejamos con imágenes de la subasta y el atuendo en cuestión.

Desafío Levantemos Chile
Desafío Levantemos Chile
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO