La ex modelo Kenita Larraín alcanzó fama en nuestro país por protagonizar algunas de las polémicas faránduleras más recordadas de la prensa rosada, como su cancelado matrimonio con Iván Zamorano y su fallida boda con el tenista Marcelo Ríos.

Hoy, está alejada de las controversias y centrada en su nueva familia con el empresario argentino Sergio Ader y su hija Sophia, de 11 meses.

Lee también: Tonka Tomicic evaluó Festival de Viña: lanzó crítica a los animadores

Pero además, la rubia debilidad de varios rostros de la TV criolla también concentra sus energías en su nueva vocación: la numerología.

Anteriormente, ha sorprendido al público con osadas predicciones como aquellas relacionadas con lo que se vendrá para 2017, señalando que “Por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal. También, si se suman los dígitos, da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es un beneficio y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicia, financieros y conflictos“.

Ahora, sus augurios apuntaron a una de las parejas más queridas del espectáculo actual: la conformada por la española Gala Caldirola y el seleccionado nacional Mauricio ‘Huaso’ Isla.

En conversación la tarde del jueves con el programa web de Glamorama, realizado en el marco del Festival de Viña del Mar, Kenita reveló que la pareja podría enfrentar problemas.

“Gala tiene un número (…) Yo le calculo los números de qué es lo que le viene a ella para el 2017, no le veo tan buenos números en la parte amorosa. ¿Ya? (…) Porque tiene que ver con Saturno. Entonces, podría complicarse la parte amorosa para el 2017 de ella”, dijo Larraín.

A ello, agregó que “Sé que están súper enamorados. Yo sólo estoy diciendo lo que yo estudié con los números. Pero ustedes saben que es la persona, independiente de los números, es la persona la que, si puede doblarle la mano al destino, lo va a hacer”.

Pero todo no sería malo para la española: “Ahora, en el trabajo, se le ve un año bien exitoso”, declaró María Eugenia.

¿Qué opinas de los augurios de Kenita Larraín para Gala y el ‘Huaso’?

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram