La gala del Festival de Viña del Mar fue uno de los eventos más importantes para la farándula chilena este 2017, y es que los rostros de televisión se preocuparon de mostrar su mejor look frente a las cámaras y al público presente con atrevidos o tradicionales diseños.

Fueron muchos los atuendos que llamaron bastante la atención, como por ejemplo el dorado vestido de Roberto Cavalli que lució la animadora de Bienvenidos Tonka Tomicic, o el plateado y brillante look de Carola de Moras diseñado por Patricio Moreno.

Lee también: Las chaquetas con las que Tonka ha maravillado a las televidentes: todas las quieren

Sigue siendo la reina indiscutida ¡La mejor vestida! @tonkatomicicpetric 🔥#pagina7enviña #viña2017 #lagala

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile) el

Sin embargo, hubo un accesorio en particular que predominó en la alfombra roja y a pesar de su gran notoriedad pasó desapercibido para muchos: la capa. Eugenia Lemos, Kel Calderón, Nidyan Fabregat o Karen Bejarano fueron algunos de los rostros que lo lucieron. Algunas con grandes aciertos, mientras que otras con un fracaso rotundo.

Una de las que se robó las miradas positivamente fue la hija de Raquel Argandoña con un diseño del chileno Matías Hernán, el que consistió en un ajustado vestido negro dejando en evidencia su curvilínea figura, mientras que entre sus brazos caía una tela hasta el suelo que simulaba una capa.

@k3lcalderon con un vestido de Matías Hernán #viña2017 #lagala

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile) el

Kel fue una de las pocas que tuvieron una muy buena recepción por parte del público y de los ‘críticos’ de moda junto a Jhendelyn Núñez, quien fue nominada como La mejor vestida por Andrés Caniulef en Maldita Moda.

De rojo pasión @jhen_nunez 🌹 #viña2017 #lagala #pagina7enviña

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile) el

Mientras que Eugenia Lemos, Karen Bejarano y Nidyan Fabregat fueron algunas de las que de acuerdo a los ‘expertos’ no eligieron bien su atuendo. “Es un conjunto compuesto por tres piezas, un body, la capa y la falda”, dijo Eugenia a Página 7, quien además admitió que sabía que era un look arriesgado y no del gusto de todos.

A continuación revisa sus looks ¿Qué te parecieron sus vestidos?

¿Les gusto Nidyan? #viña2017 #lagala #pagina7enviña

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile) el

¿Qué opinan? #pagina7enviña #lagala #viña2017

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile) el