Marcela Pino una vez más llamó la atención por su particular, natural y relajada personalidad. Esa misma con la que se ha ganado el cariño del público en cada uno de los certámenes del Festival de Viña del Mar.

Y es que la “jurado del pueblo” volvió a coquetear con sus seguidores al enviar un sensual beso a sus ‘fanáticos’ mientras la cámara la grababa disfrutando de la música de Olivia Newton-John.

Lee también: Disgusto y críticas en Twitter por presentación de Ja Ja Calderón: hubo ola de memes

La captura fue transmitida en vivo por Chilevisión, lo que causó que sus seguidores inmediatamente comenzaran a compartir el video y a viralizarlo en las redes sociales con divertidas frases, convirtiéndolo en un meme.

Cuando enfocan a Maluma” o “Cuando miras a la que te gusta, pero… No“, fueron algunos de los divertidos comentarios publicados por algunos usuarios de la red social del pajarito.

Pero eso no fue todo, ya que Marcela también subió un video de ella bailando a su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: “Cuando #OliviaNewtonJohn canta las canciones que te gustan en #Viña2017 “.

A continuación revisa el gracioso y coqueto video.