La tarde de este viernes se concretó la coronación de la nueva Reina del Festival de Viña del Mar, María Francisca ‘Kika’ Silva, quien se alzó con el cetro en esta edición 2017.

Y para celebrarlo en grande, el equipo de Bienvenidos invitó a una de las personas más importantes en la vida de la deportista, para que viviera de cerca este gran logro.

Lee también: Bella y radiante: Así se vio Kika Silva en su coronación como Reina de Viña 2017

Hablamos de Francisca Sánchez, mamá de Kika, quien conversó con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo minutos antes de que la rubia asumiera como soberana del certamen viñamarino.

Canal 13
Canal 13

Al recibirla, el conductor del matinal de Canal 13 no ocultó su impresión: “Y uno la mira y después entiende todo, porque es igual de guapa la hija a la mamá”, dijo el ‘rubio natural’.

Consultada por cómo vivió el conteo de votos efectuado la noche de este jueves, y que dio por ganadora a Kika con 143 votos por sobre Gala Caldirola (137 votos) y Jess Reyes (22), la mamá de la panelista reveló que estaba muy nerviosa.

“Lo vi en el departamento con una amiga. La Kika no sabía que yo estaba acá -en Viña del Mar-, y casi me morí. Fue horrible”, dijo.

Canal 13
Canal 13

Luego, agregó que Polo Ramírez “me puso más nerviosa, porque antes de empezar las votaciones dijo: ‘Esto está difícil’. Me preparó psicológicamente, pero bien, lo logramos”, dijo entre risas.

Minutos después, en un contacto con su hija, Francisca le dedicó lindas palabras. “Kika, sólo desearte mucho éxito. Lo has hecho increíble, gorda. Te ves preciosa. Y qué emocionante tenerte de reina, todo el éxito. Te quiero mucho, te adoro”, afirmó.

Acto seguido, agradeció a todo el equipo de Bienvenidos por todo el apoyo que le dieron a la nueva riena.

Algo que me ha gustado mucho es ver toda la contención que ella ha tenido con este equipo. La verdad, es que uno como mamá es lejos lo que uno quiere para un hijo que se mete en un medio que es complejo. (Uno quiere) que tenga esta contención, el cariño, tiene 24 años y es un mundo que no es fácil”, dijo.

Canal 13
Canal 13

A ello agregó que “Yo se los agradezco a cada uno de ustedes de forma especial, por todo el cariño, porque gracias a todos ustedes esto se pudo hacer. Ella sola nunca lo hubiese logrado“, concluyó en torno a la campaña.

Tras su aparición en TV, los televidentes llenaron de elogios a la guapa madre. A continuación, te dejamos con parte de los comentarios.

Canal 13
Canal 13