El día de ayer llegó el padre de uno de los artistas que más ha llamado la atención este Festival de Viña. Se trata del colombiano y reggaetonero Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma.

Y es que su progenitor aterrizó en Chile para apoyar a su hijo en sus últimos días de estadía en Viña y además para acompañarlo en el show que tiene hoy viernes en la noche.

Lee también: Así respondió Maluma a críticas por letra de su canción “Cuatro babys”

El programa de farándula de La Red, Instrusos, lo entrevistó en el aeropuerto y el hombre sólo tuvo palabras de agradecimiento para Chile.

“Estamos muy felices, muy felices de estar aquí con ustedes en esta oportunidad y el cariño que le han dado es espectacular, muchas gracias“, señaló.

Sobre el gran fanatismo que han mostrado sus seguidoras en Viña reveló que “lo hemos visto desde Colombia por noticias y él nos ha contado también por vía telefónica” y finalizó diciendo que “su show será espectacular, te lo aseguro“.

Además, el padre del artista del momento asistió como invitado especial junto a su hijo en Fiebre de Viña, donde según las bromas de Julio César y Fran García-Huidobro, había tenido un leve coqueteo con la ‘Abuela’, Pamela Jiles.

A continuación revisa sus fotografías ¿Crees que se parece a Maluma?

Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura CHV
Captura Intrusos
Captura Intrusos